Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/08, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiti Ver Mensaje
bueno,tenia la la v6.1-v5.0.1 mesen final con radio 3.07.la cambie el radio a 3.08 para probar si me iba mejor,como no tiraba decidi volver a los origenes de la
epl v4.003.02.6 qme funcionaba bastante bien
le doy a ejecutar,pantalla tricolor ,barra de porcentaje ok todo bien,pero a mitad de la barra me hace un estraņo y la pantalla se pone negra y sin hacer nada.al rato decido cortarlo y al desenchufar el usb las luces de la botonera se encienden y se apagan y ahi comenzo mi desdicha ha muerto no hace nada ni la luz de carga cuando la enchufas a la corriente y enessas estamos la pda frita y yo ......... y ahora tengo 2 problemas uno la pda y 2 el mosqueo de mi mujer q fue regalo sullo hace 8 meses y las consecuencias pueden ser terribles "los q estais casados sabeis como se las gastan las mujeres"0jajajajajajaja
muchas gracias y salodos
Esta claro que tu pda tenia algun problema anterior al flasheo, no deberia tener problema en el sat, ya que si no entra en bootloader, ellos tampoco podran hacer mucho, tampoco podran comprobar la version de la rom ya que si no lo da en bootloader tampoco lo veran, seguro que te haran un cambio de placa y ya esta, cuando te venga de vuelta del sat, comprueba todo, son bastante petardos reparando. Por lo de los daņos colaterales con tu seņora, ya le diras que pda mas mala te ha regalado, que a los 8 meses se rompe y ya esta, la culpa no es tuya.
Responder Con Cita