Hola,
Soy nuevo en el manejo de mi nexus, y tengo un par de preguntas sobre este hilo.
Primero me presento, he dejado mi comentario en el censo de propietarios de nexus, no soy novato en android, incluso he hecho alguna aplicacioncilla simple para ver las diferencias con la programación para iphone, que tampoco me es ajena. Poseo un tattoo y un x10 mini pro.
Quisiera saber si realmente tiene ventajas, aparte de la obvia de obtener las actualizaciones antes, el tener americanizado el terminal. Además me ha interesado el tema de la duración de la batería, es cierto lo que he leído que al poner una actualización americana dura más? o eso es cosa de las nuevas versiones del sistema?
Mi nexus es libre, recién adquirido a vodafone y se me ha actualizado de la 2.2 a la 2.2.1 con la compilación FRG83D, por lo que doy por hecho que está preparado para recoger cualquier actualización via OTA.
Me gustaría resolver esta duda antes de instalarle aplicaciones y meter los datos, ya que he visto que este proceso deja el móvil limpito.
Muchas gracias y un saludo