Gracias a todos por vuestra respuesta tan rapida! Entonces resulta que ha sido eso, pues yo lo inicié con la sim fuera pues aún no la tengo activada por vodafone! (es de portabilidad).
Y otra cosa... el movil me vino con el plastico este que lleva alrededor dentro de la caja lleno de huellas como de haberlo toqueteado ¿a que se puede deber?
Y otra cosa que queria comentar es sobre la tapadera de plastico que tapa el compartimento de la sim, a mi no me encaja bien y a vosotros? No queda lisa completamente respecto al resto de la parte de atrás del tlf, además de que si la toco un poco cluje como si se fuese a romper! Es eso normal? Esque la recibi ayer y si no es normal... pues podria solicitar un cambio.
Otra cosa curiosa que me extraña bastante es que con el protector de pantalla que le he puesto (vikuiti 3M) la pantalla solo me responde si toco la parte trasera del movil! Haber, es decir si pongo el movil en la mesa y le toco con el dedo a la pantalla no me responde. En cambio si lo tengo en la mano tocando la carcasa del telefono pues el tactil me responde perfectamente. Es curioso pero es asi! Bueno gracias de nuevo y un saludoooo
|