Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/15, 00:25:53
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Te explico no es que la calidad del brillo se reduzca si deodexas la rom...El caso no es ese sino que lo que se reduce es el valor del ganma de la pantalla te explico con un ejemplo ficticio pero a la vez real supongamos que con la rom de fabrica obtienes un valor ganma de 2 grados sabes? supongamoslo pues con la rom tuya el valor se reduce a 1 o un poco menos explicandolo mas facil para quien no lo entienda mientras que con la rom de fabrica podriamos obtener un color azul mas vivo de la cuenta por parte de huawei con su ultima actualizacion para este movil con la rom tuya el color azul es mucho mas apagado tirando asi para un azul mas palido no tan vivo sabes? si no haz la prueba y te daras cuenta enseguida como por ejemplo colores como el azul en la rom de fabrica y en la tuya no se ven igual el caso es que yo le puse a mi padre la rom de fabrica entera menos las carpetas App y Framework de System que son las tuyas y curiosamente el color azul se me sigue viendo igual de bien que si estuviera odexada y el brillo automatico le va genial a mi padre hoy me lo ha dicho que cuando sale y entra de la casa la rom aumenta o reduce el brillo de la luz de la pantalla segun sale o entra de la casa le he pasado el AndroSensor creo que se llamaba asi y los valores del sensor de luz van variando segun le incide la luz exterior en el sensor con tu rom el Androsensor no marca absolutamente nada por lo tanto aparte de estar sin ordenata intentando durante 3 jodidos dias deodexar la rom stock al final pude conseguirlo y a lo tonto di con el problema del brillo de tu rom y pude solucionarlo el caso es que el brillo no pierde nada en calidad ya que con otro programa que le puse pude medir los valores de las lamparas de la pantalla al minimo y maximo de potencia y los valores eran iguales tanto en la rom stock y en la rom tuya el problema no es el brillo sino los valores ganma del color de la pantalla que con tu rom se ven mas palidos...

A ver lo entiendo y es mas tengo que decir que eso es lo que he echo yo en esta rom no se modifico nada mas que los deodex y algun teawk el resto de cosas como as echo tu son de stock de la b127
Responder Con Cita