Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/15, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
agdguillen agdguillen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Te contesto a algunas.

Cita: Originalmente Escrito por isostar Ver Mensaje
3. ¿Me recomendáis cambiar el visor de imágenes, vídeos, navegador que viene por defecto?
Respecto al navegador, me quedo con Firefox.

4. ¿Es malo cargar el móvil por usb-ordenador aunque tarde más? Digo si es malo para la batería, ya se que tarda mucho más, pero así aprovecho y envío archivos, etc.
No. De hecho las "cargas lentas" son recomendables frente a las cargas rápidas.

5. Lo he comprado en Amazon, si uso el protector de pantalla delantero que viene con el móvil, imagino que ya no podré devolverlo, ¿no? Espero, en cualquier caso, que para la garantía conversando la caja, etc., no haya problemas. ¿El ticket de compra en cualquier momento lo puedo descargar de la web Amazon, no?
Podrás devolverlo, pero si se dan cuenta te harán un descuento. Es decir, no te devolverán todo el importe que pagaste.

6. Alguien ha probado el GPS? Algún programa en especial para usarlo con el Honor 6?
Yo lo llevo usando una semana de forma intensiva con Mozilla Stumbler sin problemas. Como navegador, personalmente, me quedo con Sygic.

9. En un futuro, si tuviera problemas con la batería (lo típico que ya no carga bien y se vacía rápidamente), se podría abrir el teléfono para cambiarla?
Si. Si más o menos estás acostumbrado a abrir "chismes" no creo que tengas problemas. La tapa trasera como ya sabes no tiene tornillos, por lo que esta unida por clics o pegada, así que para quitarla habrá que hacer presión hasta que salte el primer clic y a partir de ahí hacer que salten el resto de clics o terminar de despegar la carcasa trasera.
Responder Con Cita