Un año ya!!! Pues si, es verdad. Joe como pasa el tiempo!!!
Hace ya un año que encontré la noticia de que el Red Rice tendría Kitkat, y me alegre un montón. De hecho cuando hice el post, todavía no me había llegado el Xiaomi (que encima me pilló todo el nuevo año chino, y hasta finales de febrero no lo tuve en mis manos!! ).
Lo que decía, fue la confirmación, de que había hecho una buena compra. Un móvil con actualizaciones de buena calidad, y en aquel momento, creo que era la mejor opción calidad-precio. Ojo, que a mi me costó casi 145 euros, tampoco era barato para un móvil chino.
Pues bueno, la decepción con Xiaomi es total, no solo por el tema del Kitkat, sino también porque a partir de la v16, el tema de optimización ha ido a peor (aquí un compi señala que la v28 va bien, pero no la he probado, de hecho me quedo con la Xperia Z2 hasta que salga la V6 de Miui). Y esto si es decepcionante, que las actualizaciones no arreglen nada, y lo que es peor, que vaya a peor!! Para mi gusto la V5 de Recoba es de lo mejor que he probado en MIui: Una Rom con más de un año sin tocar!!
Después ves que la marca Xiaomi empieza a crecer, sacar nuevos terminales...y más terminales.... y llegan las fechas de actualización...y pasan las fechas sin actualización.... y vamos, esto no me parece que sea el trato post-venta que se merecen tus clientes!!
He recomendado la compra de un Xiaomi a muchas personas, que lo han comprado, y todos han hecho lo mismo... Una marca grande no hace esas cosas, e igual que hoy están arriba, la mayoría de usuarios, están bastante quemados con el tema.
Febrero ha llegado, y toca esperar noticias...esperemos que no tarden mucho!!
Eso si, esto no quita que esté encantado con mi Red Rice, y que dure!!
Salu2 y Kitkat a tod@s!!