Tema: [ SOLUCIONADO ] Error Wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
dvil dvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Leete el manual del movil para ver como se hace un hard reset.... te olvidas de lo que hay que hacer despues del bootloader.... y deja de flashear RUU que la armas.... haz el hard-reset y despues miras otras alternativas si no funciona....
GOTO:
 Cita: Originalmente Escrito por dvil Ver Mensaje
También decir que al querer hacer hard-reset, tengo que pulsar bajar volumen y power, cuando hago esto el movil arranca normal, sólo entra en el bootloader con back+power.

Si recurro aquí es porque todo lo que podía hacer ya lo he hecho.

Y vengo con un problema gordo he intentado hacer el downgrade del HBOOT y se ha completado el flasheo pero me da que tengo USB Brick, aparte de no poder encenderlo porque no van los botones de encender y volumen (tengo que encenderlo con usb conectado, pular el botón y conectar la batería), cuando se enciende aparece el fondo negro con letras HTC y cuatro simbolos de admiración en las esquinas, si desconecto el usb me sale el HBOOT pero con una sola opción RUU y no hace nada porque no van los botones

Me da que lo que voy a hacer es llamar a orange porque el movil tiene menos de un mes y voy a hacer que me den uno nuevo
Responder Con Cita