Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/15, 22:31:40
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he recibido el mio la semana pasada comprado en gearbest,es la version fecha: 15/01/15,no se s habra otra posterior pero esta por fecha es de las ultimas,rl reloj es muy bonito y con un acabado premium,las llamadas se oyen y te oyen perfectamente alto y claro,el pulsometro lo he probado un par de veces con el reloj mas arriba de la muñeca y bien ceñido para que haga bien la medicion y han sido dispares con lo que sigue sin funcionar bien,sobre el mando pues en mis tv samsung no he conseguido que haga nada,pero lo que mas me fastidia es el bluetooth y la apk smart device que se desconectan y conecta esporadicamente y ya si alejas el reloj unos 4/5 mtrs del smartphone pierdes la conexion y unas veces se vuelve a conectar automaticamente y otras no con el consiguiente fastidio de saber si esta o no conectado para que te lleguen las notificaciones,en fin no es el smartwatch perfecto pero me gusta en relacion calidad precio.
Sobre lo del alcance del bluetooth si alguno experimentais las desconexiones o poco alcance me gustaria lo comentaseis a ver si es mi unidad o son todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: