Cita:
Originalmente Escrito por weselp
Lo primero no hace falta que utilices ese tamaño de fuente tan grande para escribir.
|
Ante todo, muchas gracias por tus respuestas.
A mi, al menos, me son de gran ayuda para estar seguro de que no la voy a piciar.
Una pregunta, sin ánimo de molestar, ¿qué problema hay porque escriba con otro tipo de letra distinto al estandar? Intento ser lo más correcto, conciso y educado posible en mis post, utilizo un lenguaje totalmente legible, nada de expresiones tipo sms, y además en las normas, aunque hace años que me las leí (igual se han modificado) no dice nada al respecto, sobre el uso de la tipología.
Cada vez utilizamos resoluciones más altas en nuestras pantallas de ordenador, y cada vez me es mas dificil leer los post con claridad, también debe ser la edad.

Solo es curiosidad, ¿que hace que te moleste el hecho de que escriba con un tamaño distinto?
Cita:
Originalmente Escrito por weselp
Y luego, con respecto al Kernel cuando pongas la JPU te pondrá el Kernel de la misma, el oficial con recovery 3e.
Si sigues los pasos para ponerte la Darky o alguna cocinada te cambiará el Kernel, en el caso de la Darky al voodoo, luego tienes muchos otros con diferentes lagfix e historias varias, la verdad es que hay mucha oferta donde elegir y cada cual te dirá una cosa. Yo ahora estoy con la Darkys 8 y el Kernel que trae, pero hace nada estaba con la JPY a pelo con el Speedmod K12f (a saber por cual va ya). A mi las dos opciones me han ido muy bien
|
Vale ahora lo he entendido algo mejor. Entonces cada ROM, lleva asociado su KERNEL, y la versión del kernel en ese caso es la que el cocinero a decidido según su criterio. Por lo que lo del cambio a posteriori es algo opcional.
Muchas gracias por tu tiempo.