Tema: [ CONSULTA ] Tiene Movistar el desire HD?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/11, 15:33:04
SirMartin SirMartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hice un amago de portabilidad a Yoigo, y en principio me ofrecieron la Desire normal a 0 €, pero después de 6 o 7 días a hostias con ellos, porque no podían mandarme el SMS con la oferta para pillar mi movil nuevo (supuestamente debido a los problemas con el cambio de tarifas de puntos), esta mañana me han ofrecido tambien la Desire HD pero a 71 €, así que tenerla la tienen, y de hecho he encontrado por ahí el nuevo catalogo de puntos y sus ofertas me cuadran con lo que pone en ellos, el problema es que he estado en una tienda esta mañana y he preguntado en otra (donde me guardan un Desire normal), y en los dos me han dicho que ni puta idea de que la sacaran, y que tampoco saben cuando empieza el nuevo programa de puntos movistar, por lo que he leído por internet es o el 12 o el 15 lo de la desire HD por lo visto. Así que en lista de espera estoy, a ver que tal se da la cosa, que por 70 € creo que me merece la pena esperarme un poquillo de tiempo (espero que no sea una época infernal), porque en la otra tienda me han dicho que si es un móvil nuevo que al menos 2 meses, lo cual no le veo sentido.

Entiendo que si movistar lo saca a la venta para la semana próxima, pueda tardar 1 o 2 semanas como mucho en haber algún terminal disponible en las tiendas.

Que opinais???

Salu2 ;)
Responder Con Cita