Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/15, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
FatherLaw FatherLaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 sm-n900
Tu operador: Otra
Sabes que me da la impresión de que es un problema de la simcard y el operador, porque instale la lollipop rusa y sucede lo mismo, lo curioso es q recién compre el note 3 estando de visita en Miami y lograba la conexión, una vez de regreso acá le coloco la simcard al cel y pierdo conectividad con internet y la opción de hacer host.. cosa que en Miami no me ocurria... incluso restaurando el cel de fabrica o reflasheandolo ya sea con la kitkat o con la lollipop ... no se que tipo de bloqueo en el acceso a la conectividad puede haber predefinido en el celular... se que por acá no tenemos acceso a play store, google+, etc cuestión del famoso embargo pero de ahí a que este predefinido en la configuración interna del celular lo dudo... tendre que seguir buscando o adoptar medidas drásticas como la de tener una salva sin la simcard para conectarme y otra la normal de uso, te imaginas eso.. y el cel al menos por ahora no pienso cambiarlo porque lo considero un buen telefono con muy buenas prestaciones
de todas formas si tienes noticias sobre algo de esto te agradecería que me las hicieras llegar
salud y mucha suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: