Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 01/02/15, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hola a todos...voy a colocar la forma de instalar esta ROM, que me equivoque con el otro hilo de CM12

Por lo que he podido leer sería como al flashear mi antiguo i9000 que Cuquello22 se acordará seguro:
1. Rootear y meter la ROM y las Gapps en la memoria o sd card
2. Flashea CWM Recovery
3. Dentro de CWM:
- 3 wipes: wipe Data/factory reset, wipe cache partition, vas a Advanced/wipe dalvik cache
-(esta parte normalmente la hacía en el mio para dejarlo lo más limpio posible) mounts&storage/formats system, data, cache (sobre todo el system)
luego go back
4.Install zip from sd/choose zip from sd (abrir el directorio donde tenemos metidas la ROM y las Gapps)
5. flashea la ROM primero/yes
6. cuando termine go back y repites el punto 4 pero flasheas las Gapps
7. reboot system now.

y a esperar que la ROM se expanda e inicie el dispositivo.

Es un corta y pega...ayer al leer las novedades en el foro, habia preguntas sobre la forma de instalar la ROM, yo instalar cyanogenmod el oficial lo he hecho siempre y me sé de carrerilla la forma, ahora bien me lié con el foro correcto..y lo puse en el foro del port de cm12 que existe...que cabeza...y claro no es lo mismo porque tienes que meter un kernel específico.

Si hay algo que no os cuadra o me falta un paso corregirlo...pero así es como siempre he flasheado cyanogenmod.

Un saludo!
Responder Con Cita