Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/15, 13:33:00
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Pillate un G3 que es una apuesta segura, yo vengo de un Nexus 5 y no me arrepiento del cambio.

A pesar de la resolución 2K y tener media pulgada más de pantalla que el Nexus 5 el consumo de batería es mucho más bajo y con CM12 tengo la misma fluidez que en el Nexus 5 y va incluso más rápido, en algo se tenía que notar el SD801 a parte de en el consumo energético.

Habrá que ver si al final de cumplen los rumores y el G4 viene con 3K pero no lo veo más que puro marketing, ya cuesta mucho encontrar contenido 2K que sinceramente, en éste tamaño de pantalla no se nota gran diferencia con FHD, de hecho la pantalla del Nexus 5 salvo por las inmensas fugas de luz se ve igual de bien que la del G3, ambas son IPS TrueHD.
Totalmente de acuerdo, si el g2 con cyan estaba prácticamente a la par en fluidez con el n5, el g3 debe superarlo en ese aspecto. No quiero meter cyan todavía en el g3 hasta que no exista una estable.
Tampoco veo necesarios los 3k en una pantalla de un móvil. Una FHD es mas que suficiente. Lo único, ese 810, esos posibles 4gb de ram, y mas megapixeles en cámara.
La verdad, pienso que el g3 tiene margen de mejora, y todavía quedan bastantes meses para que salga el g4. Y una vez en el mercado, me esperaría mínimo seis meses en comprarlo.
Debo reconocer que el diseño y aprovechamiento de pantalla del g3, no lo había encontrado en ningún otro terminal.
Responder Con Cita