Yo después de ver la mentira del chip (esto si es verificable), la dudosa capacidad de la batería, la dudosa cámara y el dudoso gorilla glass 3, pongo todo en duda pues no puedo demostrar que es mentira por ahora...
Dudo que que tenga algún tipo de equalizador o DAC HW de ESS sound...
Espero equivocarme pero el umi es una mona vestida de seda que nos han vendido bien la moto con cuatro fotitos y un photoshop.
Pensaba que jiayu g3t mentía cuando ponía que tenian gorilla glass el cual no tiene, pero en lo demás si cumple, batería y tal, este se ha llevado la palma , es mejor contar las cosas en las que no miente...
Cita:
Originalmente Escrito por Cheshire_cat
instalado por completo, hay un poco de cambio, a mejor (se notan los canales mas espaciados ) , pero en que le pides un poco de volumen empiezan a dar ganas de llorar.
Estoy pensando en comprarme esto para poder escuchar música decentemente.
|
Por mucho que compres un ampli - equalizador - dac si el audio ya te sale mal codificado desdel dispositivo, es decir si el tratamiento de señal digital a analogica ya está mal como es el caso, no podrás hacer mucho más... es tirar el dinero, veo mas factible que compres unos buenos cascos bluetooth los cuales ellos tienen el DAC, el audio se envíe en digital y los cascos se encarguen de "des digitalizar la señal".
Puedes instalar todos los plugins que quieras, pero si el DAC es malo, es malo, quizás puedes compensar un poquito ya sea porque el filtro convierta a la misma frecuencia que el DAC es capaz de modular en dicho momento y los cambios se sincronicen, pero poco mas.
La demostración de esto lo podrás encontrar en un tema antiguo donde las creative audigy bataras tenian un DAC tan malo que era parecido a las sound blaster live 24 montados en equipos las superaban y eso que el driver de las audigy venian mejorados con un millón de filtros disponibles.