Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/15, 12:23:35
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertoer8 Ver Mensaje
Hola de nuevo, voy a plantear una serie de preguntas que tengo dudas, no se si estará por algun otro sitio, si es asi disculpad...
1 - Cuando le doy a galeria veo las fotos que he hecho con la cámara y los videos y me da una opción de "+" y me salen las fotos de whatsapp, facebook etc etc...pero videos que me mandan por whatsapp no encuentro nada...solo entrando en el explorador de archivos del movil..hay alguna otra foma?
2 - Hay posibilidad de crear carpetas en la galeria y mover las fotos al gusto de cada uno por esas carpetas?
3 - Como se hace un video a cámara lenta? He visto que si estas para echar una foto y empiezas a cambiar de opciones llega un momento que pone SLOW MOTION, no hay opcion de grabar un video normal y en determinado momento darle a slow motion?? no encuentro forma de hacerlo...
4 - Me aconsejais alguna aplicación para hacer fotos? no soy experto ni nada de eso..pero alguna app que haga que salgan mejor... por ahi leí la de camara fv5
5 - Estuve leyendo por otro hilo temas de wifi...mi anterior movil iba genial pero este en las distintas redes que lo conecto va bastante lento la verdad...
Creo que tenia alguna mas pero ahora mismo no la recuerdo...un saludo, perdonad por la parrafada y muchas gracias!

1-No.. es lo que tiene la galería de Meizu. Tendrás que instalarte otra si quieres tener ahí los videos de Whatsapp
2- No, no se puede. O al menos no sé hacerlo
3- No, solo lo puedes hacer como lo estabas haciendo antes
4- La del móvil me parece muy buena, pero si quieres probar otra, te recomiendo FV5
5- En el subforo de roms y desarrollo creo que había uno con un problema parecido, metió los dns de google y le va mejor
Responder Con Cita