Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/11, 13:45:30
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leal Ver Mensaje
Muy ilustrativo este post. ¡Enhorabuena! al creador.

Hay algunas cuestiones que, a pesar de haberme leido multitud de hilos diferentes, aún no me han quedado demasiado claras.
Con el cambio de la ROM el Kernel queda intacto, ¿verdad?, de ahí que luego sea recomendable, para mejorar el rendimiento, modificarlo con una versión adecuada para nuestra ROM.
¿Como saber cual o cuales son las versiones de kernel recomendadas para cada Rom?

Resumiendo, si he entendido bien, y si queremos optimizar al máximo nuestra Galaxy S, los pasos serian los siguiente:
1- Cambiar la ROM
2- Cambiar el Kernel
3- Activar LagFix
4- Resto de ajustes, temas, etc.

Corregidme si me equivoco.

Esque esto de "OPTIMIZAR" es muy relativo.

Cada ROM, KERNEL, RADIO (phone), etc etc te irá mejor o peor dependiendo lo que entiendas por ir mejor o peor, es decir. Unos buscan que la batería les dure el máximo posible. Otros buscan tener mucha potencia para el GPS, o para la cobertura del teléfono, o lo que sea. Lo único que tengo claro es que todo no se puede tener jejej

La cuestión es ir probando hasta que des con el que mejor te vaya para lo que necesites y quedarte con ese (a no ser que cojas el vicio del flasheo jejej).

Por ejemplo si le das potencia para tener mas cobertura porque vives en una zona mala, seguramente te consumirá mas batería. Lo mismo que si utilizas mucho el GPS y lo necesitas por ejemplo en el coche, pues a lo mejor te compensa que tenga una muy buena recepción en detrimento de la batería y llevarlo conectado con un cargador de coche mientras lo uses.

Lo que se intenta con las ROM cocinadas, diferentes KERNEL, etc etc es conseguir el equilibrio perfecto. De momento por mi parte creo que eso no se ha conseguido aunque tiempo al tiempo, seguiremos probando ROM´s y KERNEL´s hasta dar con el que mejor se ajuste a nuestro gusto.
Responder Con Cita