El mejor teclado bluetooth para la Onda?!!
Muchos han sido los teclados que he probado y que se han posteado en este gran hilo que comenzó mi gran amigo Sirdrak (un saludo) pero hoy os traigo uno verdaderamente atractivo y funcional.
Todos los que me conocéis, ya sabeis que no paro de innovar y de investigar y el otro día decidí hacerme con un nuevo teclado, y cual ha sido mi sorpresa, que he ido a dar con una herramienta digna de minireview:
¿El secreto mejor guardado?
-Os hablo del Keyboard Sony para Play Station3/4, quizá por este motivo haya pasado desapercibido hasta ahora.
Una de sus cualidades a tener en cuenta es su Ratón integrado entre las teclas (donde está Wally?, luego lo os dejo un par de fotos ) lo acompañan teclas fisicas de Click Derecho/Izquierdo debajo de la barra de Espacio.
Posé luz roja Led que nos indica el estado de la conexión y una mas verde de "Tienes las mayusculas activadas".
Sus grandes teclas con un excelente recorrido y tacto, hacen que al escribir nos sintamos muy cómodos y que notemos que estamos escribiendo en un teclado de alta calidad.
Sobre la conectividad, decir que utiliza Bluetooth directo, osea sin dongles ni mini receptores, el proceso de emparejado resulta bastante facil, y no tendrás que preocuparte de apagarlo al terminar tu sesión, se apaga el solito!
La distribución esa la de cualquier teclado convencional y con la Ñ (nada de pegatinas del chino)
Si quieres tener una experiencia All in one, muy de moda en los últimos tiempos... este es tu teclado!
Aquí os dejo fotos y el enlace al link de compra.
http://www.pccomponentes.com/sony_te...bluetooth.html
Ahora tengo que dar las gracias a todos los que me seguís y si! habrá tuto de instalación de Windows 10, he recibido una lluvia de MP´s pidiendome el tuto y lo tendreis.
*El tutorial del metodo para Windows 10 Pro Technical Preview será creado en "Otras tablets con windows 8" pero fuera de este hilo para no desvirtuar el hilo principal y poder daros soporte en medida de lo posible.
De nuevo gracias por vuestro apoyo porque me anima a seguir desarrollando e investigando para poder sacarle el máximo partido a nuestros gadgets.
PD. Muchos habeis preguntado sobre "como puedo escuchar música con la pantalla apagada? Con la aplicacion Musica de Xbox podeis crear una lista de reproducción y escucharla con la pantalla apagada.
Atentos a las novedades.