Bien, ya tengo la ROM 23.0.A.2.93 con root funcionando perfectamente, pero NO ME INSTALA el recovery dual para poder flashearle desde él el zip de la 23.0.1.A.5.77 PreROOTEADA y así tener root en la última ROM oficial, ¿qué pasos hay que seguir al pie de la letra y "para tontos", por favor?.

Cita: Originalmente Escrito por
juanpirulo
Una vez roteado no flasheis nada encima con flashtool para actualizar a la ultima versión, hacerlo flasheando desde recovery el zip con preroot que viene en el primer post.

¿Y cómo se instala el recovery, por favor?.
EDITO:
De verdad y con todos mis respetos, ¿no hay un puto tutorial que sea más fácil para los menos entendidos en la materia?, porque siguiendo
este tuto que dejó juanpirulo, al hacer este primer paso:
"Download ES File explorer or you favourite Explorer with root rights and mount /system rw", de repente me ha dado muchos errores de aplicaciones que se han cerrado repentinamente, se ha ido la interfaz (sólo quedó el fondo) y ahora el móvil no inicia y hace todo el rato un loop con el logo de SONY Xperia... ¿QUÉ COÑO HAGO AHORA?.
PD: ¿y ahora cómo cojones apago al menos el terminal para que esté todo el rato en loop de inicio?.
Dios, que puto desastre de guías, con lo fácil que era todo en el G3...
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido... o tendré que llevar el Z3 al SAT y listo.