Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 18:30:11
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adriaverroes Ver Mensaje
Hola buenas
He probado a conectar un cable otg que tenía en casa y no me reconoce ningún dispositivo, he probado tanto con un ratón como con un disco duro, y nada. ¿Alguien sabe que podrá pasar?
El cable está bien ya que en mi tablet android funciona y el puerto también está bien ya que la tablet se carga correctamente.

Además de eso me gustaría comentaros que he leído en el post que hay una actualización de la bios pero, ¿Cómo la actualizo?

Un saludo!

La tablet por ahora va cojonuda. El único "Pego" que le veo, es que no trajera un cable original válido para cargarla en nuestros enchufes, ya que he tenido que comprar un adaptador.
La pantalla IMPRESIONANTE
El rendimiento MUY DESTACABLE
y en general, muy satisfecho con mi compra.

En principio la tablet la usaremos como ordenador de punto de venta en nuestra tienda física, estamos instalando el software php de sistema de punto de venta en una raspberry conectada a la red de nuestra tienda, por lo cual el proposito que tenemos es que la tablet coja el software mediante el navegador para poder cobrar, actualizar los stocks ect... y que al estar en una raspberry compartiendo estos archivos mediante xampp, mi madre pueda estar cobrando en la tienda mientras yo con el smartphone o tablet android introduzco más productos al mismo tiempo.

Por lo cual la tablet nos viene de lujo porque además se la llevarán a los almacenes para llevar una lista de los pedidos algo más "profesional" ya que el mismo sistema les genera una alerta cada vez que un producto tiene menos de 3 unidades en stock.

Espero que me ayudéis con los problemillas que os he comentado antes.
Un saludo!
si no te funciona puede que ese cable otg no sea compatible con windows o con esta tablet en concreto por eso no te reconoce nada, yo he pedido el cable otg que nombran en el primer post que si es compatible y ademas puedes cargar la tablet a la vez que transfieres datos
Responder Con Cita