Hola a todos. Os comento mi extraño caso:
Desde el principio he tenido problemas para entrar a los modos Download y Recovery, no me entraban nunca a la primera ni fácilmente, pero al final conseguía entrar, con lo que deduje que no estaba capado sino que quizás era algún problema de hardware, que sé yo. Hace un par de días entré en Download y le metí la JPO, después seguí el Megatutorial y me hice root, le puse el Lagfix a todas las particiones desde el CWM y todo muy bien. Pero ya me queman los dedos queriendo probar versiones más actualizadas, así que llevo desde las 00h. intentando entrar al Recovery para quitarle el lagfix... pero no me deja. He probado distintos métodos, a mí la última vez me funcionaba el de tenerlo cargando, Vol+ y Power, soltar Power y apretar Menu y volver a apretar Power, dejar que vuelva a salir el icono de batería un par de veces y soltarlo todo, pero ya no.
No me preocupa demasiado porque el teléfono funciona, pero me mosquea. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Cuestión de versiones? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Algún método más efectivo?
Mi cacharro:
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión de kernel: 2.6.32.9 hardcore@
speedmod-k12j-256hz #61
Número de compilación: FROYO.XXJPO