Yo no cambiaría el note4 por no tener lollipop, el terminal esta bien y si lo roteas le puedes poner lo que quieras... pero hablar bien de la empresa... ni de coña.
Puede parecernos una tontería (algunos mas que otros) pero estas en la cola de la tienda, mirando móviles, ves uno que te viene bien con actualización...(mas barato) lees que el note4 no son capaces de arreglar fallos con unas gafas de realidad virtual, que no tienen fecha de actualización, que es posible que con el S6 el note4 se quede como el segundón... que este año saldrán terminales que si no es por el Pen nada tendrán que envidiar al note4... y si esos otros son de otra empresa..eso va minando poco a poco.
Este año samsung ya ha ganado mucho menos, este año ya van sacando terminales supongo que para acabar con la existencia de pantallas, baterías, etc.. que les saldrá bien hacerlo a saco y su política es sacar mogollón de terminales para que al elegir tengas mas de ellos que de otros... pero eso te funciona para hacerte rico en unos años, luego ya... a vender la empresa o fusionarla
Allá ellos. El móvil es una maquina el móvil esta muy bien pero es un móvil como cualquier otro.. sonido si, pantalla si, cámara si... un móvil como cualquier otro. Que hacéis con el móvil que no hacíais con otro?
Edito: Y el S6 esta a punto de salir si hubiéramos esperado unos mesecitos mas.. y si es parecido a esto...
http://androidzone.org/2013/03/asi-s...ung-galaxy-s6 me entran escalofríos. Aunque no creo que triunfe si no vendemos todos el ultimo terminal note4 o no nos fijamos en otros plus y lo que llega por detras