Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo se que trabajan gratis y hacen un trabajo estupendo, me quejo por la version de Android esta que nada mas que ha dado problemas... me gasto cerca de 300€ para disfrutar del SO como Dios manda y nada mas que tiene errores y movidas... tanta prisas tenia Google para quitarse de encima Xposed y muchos mas... un cambio de reestructuracion del SO, una buena codificacion a .dat y a cascarla el Dalvid cache... ART y listo... que si no, compran moviles de China y los ponen en condiciones con Xposed o mejoran los moviles que dan Orange/Vodafone... y eso no puede ser... que los moviles son de usar y tirar leñes... en fin, perdonen la tochada...

A ver si se solventan estos fallos, por que que el boton de tareas recientes no rule bien... jode la multitarea... cosa que uso un 70% en el smartphone para ir cambiando de aplicaciones salir o entrar...

Pd: hay una Nighty de hoy... que alguien la pruebe a ver si va mejor, yo hoy no puedo...

Pd2: Parece que en changelog de la de hoy, han tocado la Navbar... "SystemUI : NavigationBar fixes (android_frameworks_base)"

Última edición por ErManu86 Día 31/01/15 a las 13:54:49.
Responder Con Cita