Perdonad que me demore en contestar pero es que no se si a vosotros tb os pasa pero me cuesta la vida entrar en htcmania, me va lentiimo o no me carga la pagina..
en fin a lo que vamos...
Os voy a recomendar instalr la version que VIBRA,
* si te pones en la pestaña de mensajes y puslas menú no teda la opcion responder, has de pulsar sobre el mensaje y cuando se abre desde ahi sin problemas, probablemente he cambiado el nomrbe a esa tecla y no reconoce la función por eso no os deja, en otra revision de la rom lo miraré prometido.
* Si cuando instalas la rom y no te aparece lo de alinear la pantalla no te preocupes es que lo he quitado en la instalacion inicial , solo con ir a configuracion>sistema>pantalla poodras alinearla si no es de tu agrado el que te deja, era mas una cuestion estetica que funcional.
* en relacion al SU2 y programas qeu gestionen elementos del sistema es decir no es lo mismo instalar una apli en los 4gb como un lector pdf que programas que usen, acceso a contactos, bloqueo etc... porque de esta menera si lo instalamos en los 100mg evitamos conflictos de cambio de nombres de carpetas en la cocina, como puede parecer ese fallo..
* En relacion al SPL parece que ya os habeis contestado, las roms sin firma o de cocineros como yo solo se pueden instalar con SLP unsigned :P
* El tema del bluetooth, si como dices no has tocado valores de configuracion bluetooth deberia de irte, es siempre muy recomendable realizar un hard reset cuando se instala una rom, para eviatr conflictos con programas, la activacion la realizas a traves del BT TOGGLE o de manera anual, para ver si hay un prolema con el programa en cuestion. a otros os pasa igual? recuerda activa todo lo que dije,hay modelos de moviles que les cuesta coectar, a veces lo que yo hago es meterme en el otro movil atraves del explorador... siento no dar otra solucion pero la rom trae los EOMS de serie de conectivodad y el programa BT toglle o es fallo de ahi o no he modificado nada de serie,
* En relacion al numero desconocido, habeis desclicado la opcion de guardar nuevo numero al finalizar llamada?, a mi no me ha pasado esta misma tarde me llamaron del trabajo con unmovil que no tenia en la agenda y me apareció el numero, y cuando le devolvi la llamada me aparecia como +34....tal tal tal...
* La rom no deberia e instalarse mal por no decir no se instala mal jejeje es solo que es algo vaha en los dos primeros softreset, con pinchar en pantalla en INICIO o la zona que le corresponderia a INICIO vuelve a retomar la marcha, esta lentitud no la vereis reflejada mas jeje
ELAPRESAS, si me ves quiero esas cervecitas jajaja :P
PD.- voy a ver si puedo abrir la pagina 4 a ver que dudas o problemas hay y los contesto sino puedo lo intento mañana que mira que horas son