Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
|
Decirle al rey pesa... que si te crees que todos somos gilipollas, que el fallo viene de una semana a esta parte NO desde el primer dia, lo tengo desde el dia 2 ...que por cuestiones de no estar en mi ciudad no podia devolverlo..ademas me resistia a ello pues el móvil tiene cosas muy buenas....como las fotos nocturnas y diurnas, como la pantalla, como la duración de la bateria
Lo he probado con otro routers, he hecho miles de pruebas pese a que artagerges piense que el descubrio la coca cola y todos los demas somos simples mortales
En cuanto a la funda.. pues una mierda, que esta claro que a uno le puede tocar la china y no por ello todas estar mal... que me ha tocado a mi...pues me jodo y au
Pues nada seguir aqui en este gran foro apartando a todo aquel que se queje un poco...vamos mas papistas que el papa los de bq atienden mucho mejor que vosotros, mucho mas compresivos...solo os ha faltado tirarme piedras y banearme