Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 13:22:08
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Versión de ROM: original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
Decirle al rey pesa... que si te crees que todos somos gilipollas, que el fallo viene de una semana a esta parte NO desde el primer dia, lo tengo desde el dia 2 ...que por cuestiones de no estar en mi ciudad no podia devolverlo..ademas me resistia a ello pues el móvil tiene cosas muy buenas....como las fotos nocturnas y diurnas, como la pantalla, como la duración de la bateria

Lo he probado con otro routers, he hecho miles de pruebas pese a que artagerges piense que el descubrio la coca cola y todos los demas somos simples mortales

En cuanto a la funda.. pues una mierda, que esta claro que a uno le puede tocar la china y no por ello todas estar mal... que me ha tocado a mi...pues me jodo y au

Pues nada seguir aqui en este gran foro apartando a todo aquel que se queje un poco...vamos mas papistas que el papa los de bq atienden mucho mejor que vosotros, mucho mas compresivos...solo os ha faltado tirarme piedras y banearme

Última edición por tonomo Día 31/01/15 a las 13:27:00
Responder Con Cita