Tema: [ DEBATE ] Lollipop para cuando?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 12:49:42
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Eso es por que las operadoras no meten mano a las actualizaciones, siendo:

Apple -> Usuario

Y en Android:

Operadoras:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Operadora -> Empresa (Da visto bueno) -> Operadora -> Usuario final

Libres:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Usuarios

Por eso los Nexus y Google Edition son y han sido siempre los primeros en actualizarse, ya que pasaba de Google al usuario directamente, sin pasar por mas manos.
Tal cual, yo no lo habría explicado mejor.

Esta claro que no existe el ecosistema perfecto, al menos desde mi punto de vista. Android es un SO plenamente configurarable, y si encima eres de esos que le encanta trastear con el móvil tienes un universo casi infinito de software y roms para poder trastear con él. Pero... Ni de coña llega a ser tan pulido a nivel de funcionamiento como iOs (a la espera de ver como se comporta Lolipop) sea cual sea su personalización (de las que he probado me quedo con sense) o ya sea Android "puro".
Por contra, iOs es bastante cerrado a la hora de configurarlo, a menos que hagas jailbreak.

Por mi parte, hasta el próximo año no volveré a cambiar de smartphone (cuando el m7 que tengo tenga ya tres años) y aunque estoy bastante contento con mi primera experiencia en Android, no se si volveré a repetir y me pasaré de nuevo a iOs.
Responder Con Cita