Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/15, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Buenos dias, a ver si hacemos arrancar ese movil hoy... para que te detecte el movil el pc lo primero que tiened que hacer es tener el kies instalado con los drivers que lleva, lo tienes instalado?

Luego prueba a entrar en el recovery de esta manera... haces la combinacion de teclas hasta que se encienda y aparezca el logo de galaxy note 2 perooo aqui no sueltes aun las teclas hasta que el movil se vuelva a reiniciar y aparezca por segunda vez el logo de galaxy note 2 y ya sueltalas. A mi cuando no le da la gana de entrar asi acaba entrando.
A veces se ponen muy tontos los paratos [emoji16]. También puedes probar, si no lo has hecho ya:

1. Desinstala e instala de nuevo el Kies y los drivers, y sobre todo si es Windows, reinicia después.
2. Prueba con otra entrada de USB.
3. Con otro cable diferente de USB.
4. Prueba En otro PC.
5. Quita la bateria durante varios minutos.
6. Si todo eso no funciona, por aquí están el Pit y la rom para empezar desde cero, y si no, nos lo pides, ahora mismo estoy trabajando y no lo tengo a mano.

Hay pocas cosas de las que no se recupere nuestro Note 2, ánimo y paciencia.

Pd. Que pesaito el Updateme, no me gusta tener avisos pendientes en la barra, y cada vez que lo quito me vuelve a aparecer lo de la V3 [emoji16][emoji12]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: