Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/01/15, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
¡Mi pulsera tiene vida propia!: el control de peso desaparece

Hola amigos.
Que la Mi Band (ahora Mi Fid) es una pulsera inteligente ya lo sabíamos. Pero es más inteligente de lo que parece, de hecho creo que hay un oriental metido dentro espiándome.
Instalé hace unos días la última actualización y me llamó mucho la atención el tema nuevo de control de peso, esa tercera pantalla con la báscula y el peso indicado, y la línea nueva en "Mi perfil", con caracteres chinos que te llevaban a una especie de línea de progreso hacia el peso ideal.
Pues bien, hoy, sin hacer nada, ha desaparecido. Me levanto, pongo bluetooth en el móvil y se produce lo que he creído que era una mala sincronización (no me ha marcado el sueño). Como soy un tipo tranquilo cierro la aplicación, espero unos minutos y la vuelvo a abrir: ahora sincroniza bien, registrando mi sueño de hoy pero... ya no está esa tercera pantalla ni nada que tenga que ver con el peso.
Mi Band ha decidido por mi que eso no me hacía falta, que el chino es un idioma muy raro y que esos datos eran irrelevantes.
Pero ¿cómo lo hace?. ¿Se conecta con Beijing? ¿Hay un señor dentro? ¡Qué misterios!

__Saludos__ (y buenos días)
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 31/01/15 a las 10:05:17.
Responder Con Cita