|
Yo llevo más de 6 meses con el y perfecto todo y tengo el oficial de cyanogedmod de la tienda oficial soy de los primeros en tenerlo y 0 problemas, en la tienda oficial son 2 años como todo lo de Europa y ahora el porcentaje de que toque con fallos con los meses que llevan en más bajo que otras marcas. Eso sí desde que yo lo tengo el precio era muy competitivo pero ahora también hay muchas opciones similares de precio, o esperar ya a la siguiente ornada de snapdragon 64bits pero serán un poco más caros de 450€ de media, el OPO por 300€ sigue siendo un smartphone válido y con 4g, eso sí ahora si solo buscas 4g los hay ya por menos de 200€ de media, eso sí menos hardware. El OPO no sólo es el hardware que posee si no también las posibilidades de desarrollo que hay detrás es de los que más hay desarrollo el OPO y los nexus.
Y los de los 9 meses y adiós Móvil un opo no es porque aún no estaba a la venta, opiniones y recomendaciones válidas no hablando desde el desconocimiento, este teléfono tiene 2 años de garantía y tiene snapdragon, si te compras un móvil chino de 100€ con mediatek la vida media en que no actualizan y la calidad si te dura un año de media es ya para que estar contento. Mediatek solo recomendable xiaomi o 1 marcas buenas y contrastadas y si es de los últimos 64bits 4g mejor porque lo anteriores solo recomendable para una persona mayor o para adolescentes para ir tirando.
Última edición por danitre Día 31/01/15 a las 07:31:58
|