Tengo legend libre , comprado por internet(abril) y estoy en Mexico.Ya tengo unos 3 meses con el problema de la barra de notificaciones a ver si alguien podría dar una solucion.
Problema: Al hacer touch en la pantalla, Se me baja la barra de notificaciones y cada ves que lo intento , hace lo mismo , lo cual ya no puedo entrar a cualquier app.
1) Hice un rest de fabrica y siguió igual; me esperé a la actualizacion de froyo y siguió igual , aun haciendo con la froyo un reset de fabrica.
2) Solucion a medias: lo que hago es apagar el telefono , lo re-inicio y funciona perfecto unos minutos ; pero luego me vuelve el problama. Al día hago como un 5 o 6 reinicios (apagar y prender) .......pero ya es muy desesperente.
3) Hago tambien kill a todas las apps cuando se me presenta el problema pero sigue igual ( me muevo con el botón óptico , es el unico que no afecta)
4) Cabe aclarar que he instalado muchas app y las desinstalo ( es para probar dichas aplicaciones ) ........podría esto afectar ?........se supone que el telefono y sistema adroid esta hecho para eso.
Saludos