|
Disqui con todo el respecto sobre la presunción de inocencia (esta tienda estaba dado seguro como estafa en el otro hilo vosotros sabéis en especial Xavier escribo grande estafa no compreis porque tenia un flash back , sin ningun argumento aquí donde esta la presunción?) Sobre la estafa lo siento mucho de verdad pero a mi también me estafaron muchas veces con la compra por internet (desde México china , reino unido etc )pero me asume mis errores nadie me obligó .Solo esta fui mi razón para entrar en esta guerra de palabras entre comillas con vosotros para decir también las cosas buenas (mi experiencia) intentar equilibrar un poco la balanza pro y contra Porque me repito que fácil esta hablar i hablar sin parar i pensar oye tengo que ver si tengo razón no?. Hasta ahora mis palabras son respaldadas con hechos i pruebas , (veo que te a molestado un poquito con el Facebook de xiaomi Interesante vosotros sabías esto de xiaomiworld porque un usuario comento sobre esta tema pero a nadie le importó i también comento sobre un pedido hecho en bambuy que le fui bien pero Xavier no dio ninguno información cuando publico su primer post solo directamente que esta estafa, no podría decir tener cuidado estamos recopilando información sobre esto pero .... me parece también extraño para mi .Por lo menos yo intento buscar informaciones que otros usuarios pueden utilizar , que esta molestando que el bambuy empieza aparecer cada día una tienda de verdad i no es estafa,esta bien da mas confianza saber que bambuy esta con xiaomiworld los webs parecen iguales (idénticos en mi opinión )pero esto semnifica que los dos son estafa ? porque se parece a la vieja miobuy aquí veo un poco de maldad en esto exponiendo solo el malo Disqui antes yo estaba leyendo la tema con la estafa de miobuy ,cuando veo los razones que el el web (hosting )de bumbuy esta en Estados Unidos iqual que miobuy pero esta igual que otras tiendas chinas (pero la comparación se a quedado aquí solo entre bambuy y miobuy cerrando los ojos sobre la otras tiendas) diciendo otra vez ,, estafa,, pero si miráis bien casi todas la tiendas chinas tienen los web(hosting)en estados unidos un ejemplo Geekvida.,alegrecompra pandawill etc.... me alegro mucho que por lo menos alguien a buscado información pero no decir la verdad hasta final ,solo hasta donde le interesaba para demonstrar otro motivo de culpabilidad, interesante no? porque no estaba en el foro esto que casi todas la tiendas chinas de donde compras tienen el web hosting en estados unidos i,si a ti te parece un trato justo yo pienso que no donde esta la imparcialidad .Mira voy a exponer un resumen de las informaciones que tengo hasta ahora recopiladas desde internet(algunas desde htcmania sobre la tienda los pro y contra empezando con los pro :1 servicio técnico en España Juan, mi trato con ellos muy bien (para cambiar mi tablet equivocada trate por teléfono con el sat de España , la tablet nueva enviada desde España no China ) Vez Juan así esta bien decir cada uno que le paso a ti te a tocado una tienda sin sat en España deduzco , pero creo que sabías que esto puede pasarte a en bambuy no estoy el único que a tenido contacto con el sat i todo el mundo tienen comentarios muy buenos sobre el trato recibido . Disqui así me parece bien hacer la cosas decir algo bueno o malo pero basado en una realidad .( esta cosa con el sat no lo veo mencionado de nadie de vosotros como un punto bueno pero no pasa nada quien esta leyendo puede decidir que esta bien o mal . 2 De momentos todos lo pedidos recibidos (información confirmada de muchos usuarios) 3Ni un solo comentario malo(no encontré ninguno buscando en internet 4Te Atienden en español 5 Precios justos ni muy barato i no muy caro 6 Están apoyados de una tienda bastante conocida nombre arriba solo hoy me entere yo tambien no lo repito para no molestar a alguien. ( comentarios de algunos usuarios i verificada . repito otra vez la informaciones son cogidos desde internet (comentarios de usuarios ) Ahora cosas malas 1 que la tienda parece una '' estafa" pero sin ninguna prueba de momento estamos a la espera (solo la intuición i similitudes con otra tienda en este mensaje intenté demostrar lo contrario ) . Dizqui así tenia que estar una opinión sobre la tienda si se quería imparcialidad . Ahora podéis añadir mas opiniones sobre la tienda buenas o mala. Para final decir que no tengo nada con esta tienda solo un pedido con ellos pero todo a salido bien .Pero me parecía bien intentar equilibrar la balanza pro y contra q Como miembro de htcmania ( vosotros que estáis de mucho tiempo ) pensar bien antes de escribir porque vuestra palabra pesa mucho en este foro la gente puede tomar decisiones basándose en que estáis diciendo. Yo solo intento dar la oportunidad a la lectores elegir ,exponiendo mis conclusiones por lo menos para esta tienda ,ahora la gente tienen bastante informacion para decidir (antes estaba catalogada estafa ) si compran o no . Un saludo a todos i que todo vaya bien Una cosa mas antes de salir como a vosotros aparezco extraño defendiendo la tienda por lo menos yo compre , a mi también me aparece muy extraño como vosotros defendían en este hilo que esta una estafa sin hacer ninguna compra o sin tener contacto con alguien de la tienda o del Sat de España y tambien teniendo la información que mencione mas ariba . I solo ahorra que aparece mas gente que escribe su experiencia con esta tienda habláis sobre presumsion de inocencia i de imparcialidad.Repito Si es verdad tenemos que protegernos entre nosotros contra las estafas porque a nadie no le gusta perder el dinero, .Pero también no juzgar a nadie sin tener una mínima prueba en su contra Adiós i gracias por dejarme exponer mi punto de vista .
Última edición por florentino_12345 Día 04/02/15 a las 18:48:17
|