|
Se nos abrira el programa.
Lo dejamos tal como nos aparece y seleccionamos la ruta del kdz descargado.
Ponemos el movil en modo download, para ello con el movil apagado, pulsamos la tecla de volumen mas y conectamos el cable usb al movil... y con esto tan simple, entramos en modo download.
Le damos a CSE flash y unicamente es seguir adelante.
Ojo, muchas veces el programa nos da error, no os preocupeis, si os fijais en el movil sigue el progreso de flaseo. El movil se nos reiniciara y ya tenemos una rom kitkat en nuestro movil.
Me ha dado un problemilla algo raro al seguir esos pasos. Le he dado a CSE flash y se ha iniciado el proceso, ha pasado del 60% y tal cual se ha muerto el móvil.
Pantalla negra y no se enciende ni da señales de vida. He sacado la batería y la SIM y he intentado encender el móvil normal y conectarlo al PC pulsando el botón de subir el volumen (modo descarga); nada de nada.
Con pantalla negra me refiero a que no hace no varía lo más mínimo, al cargar una ROM incorrectamente no se lanzaba el móvil pero sí que funcionaba, no es el caso.
Lo recibí ayer (nuevo y libre) y me ha durado hasta hoy, ¿puede ser que llegase roto? ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
|