Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Wifi Direct si funciona con esta ROM
Por poner un ejemplo, la cámara de la Galaxy Camera se conecta perfectamente al Note 8 con esta ROM

Lo del consumo "alto" es relativo, si subes los ciclos del reloj (overclocking) de los establecidos por forma nativa, claro que consume (y rinde mas) si por contra los bajas (underclocking) resulta que consume menos "esa y no otra es la gracia de ese kernell modificado

Otra cosa es la cantidad de Apk´s que tengas con publicidad activa sin parchar o las radios que tengas encendidas al tiempo (todo el tiempo)
Gracias por tus aclaraciones Caraconejo. A lo mejor equivoque las formas de expresarme. En mi caso no funciona el wifi direct, he intentado hacer conexión con un note 2, note 3 y nexus 7 y mi note 8 no encuentra ningún dispositivo ni le ven a el mientras que entre los otros si se ven y reconocen y transfieren archivos, por lo que mi conclusión, dado que en la 4.2.2 stock de la que vengo si que funcionaba es que la rom me da ese fallo.

En el caso del screen mirroring 3/4 de lo mismo, ya se que al estar root y demás no debe de funcionar y darte un error de hardware al hacer búsquedas de dispositivos, pero en mi caso ni siquiera me da opción a la búsqueda ya que los botones de su correspondiente apartado están desactivados al tacto, por lo que deduzco que puede ser uno de los motivos de que no funcione wifi direct, ya que las dos funciones no pueden actuar al mismo tiempo.

Y en cuanto al consumo, hace dos meses que la descargue e instale y tal cual se instaló se quedo.

Adjunto imagen del apartado de screen mirroring.

Cómo se aprecia esta en modo activo el screen mirroring, pero el botón para desactivarlo esta desabilitado.

Última edición por cachorc Día 30/01/15 a las 20:41:30.
Responder Con Cita