Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 20:06:24
draculs draculs está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos

Tras llegar a casa mire la configuración del router a nivel de inalambrica, y a simple vista visualice que me cambiaron la SSID como me confirmaron y el protocolo clave la cambiaron de WPA2-PSK (que es la que tenia) a WEP (64bits), no vi mas cambios pues no recuerdo bien los canales y las frecuencias. Así que hice lo que me dijeron que hiciera, borrar las redes que tenia guardadas después apagar y volver a encender el móvil. Tras arrancar descubro que reconoce la red y meto la clave, y por fin ya conecta al router por WIFI.
No me creo que solo fuera el protocolo de seguridad, pues ya probé a dejar sin seguridad al router. Así que vuelvo a cambiar el protocolo de WEP (como lo pusieron ellos) a WPA2-PSK, y el móvil sigue conectando ya sin problemas.
Tema resuelto, ¿solución a otros usuarios que les pase esto con ONO? Que hablen con ellos para que reconfiguren el router para dispositivos iOS y Android 5.0, por desgracia he perdido los datos de redes inalambricas que tenia antes de su conexión remota y no puedo indicarles los cambios exactos.

Gracia por su ayuda y opciones dadas, aun no descarto hacer un Hard Reset y estoy haciendo la copia ya a la nube de HTC.

P.D: no descarto que el SSID del router influyera .
Responder Con Cita