Tema: [ CONSULTA ] memoria interna desaparecida
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
jaspeao, gracias por tu respuesta. Es posible que se me estén estropeando sectores de la memoria??

viendo la imagen que puse al principio, no entiendo muy bien la distribución de la memoria usada por las aplicaciones, ya que supuestamente, todo lo que ocupa una aplicación, con su caché y demás, estaría en la carpeta de "Applications" y no en la de "system data", no??

A principios de diciembre, me pasó una cosa que nunca llegué a entender: yo tenía instalado el flash, y alguna que otra aplicación más, me fuí a esquiar (con unos 26M libres en la memoria del teléfono) y durante toda la mañana puse el "My Tracks" a grabar la ruta gps, cuando ya terminé de esquiar, miré el teléfono y estaba con el aviso de poca memoria (solo me quedaban 4M), desinstalé el mytracks, borré todas las rutas todas las caches, todo y esos 26M nunca volvieron, tuve que empezar a desinstalar aplicaciones para tener más espacio.

Y ahora con el programilla este, vero que hay una diferencia de 25M del nexus de mi hermano y el mio y supuse que esa memoria perdida puede estar en algún sitio dentro de la carpeta "system data", pero no se como entrar ahí para ver qué demonios es lo que me está ocupando tanta memoria.

Joe, que rollazo solté en un momento.

Gracias por haber llegado hasta aquí y a ver si alquien puede ayudarme con la movida ésta.
Responder Con Cita