Tema: [ ARTICULO ] 2.1: Una odisea por el Spica
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y ya se repetió toda esta movida de si el spica es bueno, si es malo, si 2.1 o 1.5. Claro que para aquel entonces no teníamos 2.2, ni particiones en ext, ni la corrección del desfase entre audio/vídeo en divx. Si bien 1.5 en nuestro terminal tira que se las pela yo no volvería nunca a instalarme 1.5. Principalmente porque pierdo muchísimas características y programas que puedo encontrar en versiones 2.1 o superiores (whatsapp, launcherpro...).

Personalmente yo he probado 1.5, 2.1 oficial, 2.1 rooteada, samdroid y cyanogenmod. Y para mi Samdroid no ha sido una decepción. Lo que ha sido una decepción ha sido Android 2.1 oficial para nuestro teléfono. Yo he probado infinidad de configuraciones en 2.1, con Samdroid y hasta el momento, la ROM que mejor he podido encontrar ha sido la 2.1 que he propuesto en mi guía, la cual he estado llevando desde hace tiempo (desde bastante antes de que sacaran los nuevos drivers 3d) hasta que vi que iba todo perfectamente y decidí compartirla. En esa ROM están los nuevos drivers gráficos, multitouch, un kernel undervolt, una fluidez excelente con el uso al día día, un terminal que no se me calentaba nunca (siempre rondaba entre los 22-28º) y una respuesta al abrir y correr aplicaciones bastante buena, todo esto sin contar que tiene una estabilidad enorme.

Por supuesto que todo esto es personal, y que dependiendo de los usos que cada uno tenga o vaya a dar del teléfono puede optar a una configuración u otra. Personalmente pienso que para tu lista de prioridades 1.5 es una de las mejores opciones que tienes. Sin embargo te animo a que pruebes mi propuesta de rom 2.1. Total, si no te termina de convencer puedes volver fácilmente a 1.5.

Me gusta que trasteéis, toquéis y experimentéis con el teléfono en busca de la configuración con la que esteis más a gusto. Para este tipo de cosas yo me tengo propuesto ayudar en todo lo que yo pueda.

Un saludo, y me gusta la manera en que has expuesto tu experiencia personal con tu Spica, luson.
Responder Con Cita