Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por AngelParraC6 Ver Mensaje
Hola Adri_L, estoy a la espera de recibir mi Be Pro y estoy un poco decepcionado con el tema de la cámara y el sonido (en teoría excelentes ambos) y por lo que parece un completo timo en la práctica. Podrías subir alguna foto en la que quedara más claro que la cámara no es el anunciado IMX 214 si no que en realidad es un Omnivision? en la foto veo el 8865 que imagino que es el modelo de Omnivision, pero no sé si será suficiente para poner una reclamación formal a Paypal. Creo que hay un método a traves de una carpeta /prop o algo así en el que hay un archivo que muestra el tipo de sensor. A la espera de lo que descrubras sobre la pantalla "LG".

Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Ulefone no anunciaba el sensor imx214,al menos que yo sepa, anunciaba sensor sony a secas.

Difícilmente puedo comprobar la carpeta /pro por que el táctil no me va...

Sobre la pantalla es la marca que me pone, y aunque no fuera lg no le daría importancia por que es muy buena pantalla , una de las mejores que he visto en mi opinión.

El sonido suena muy bien, solo que bajo mi opinión tendría que ser mas fuerte, pero en comparación con el umi zero o el kolina les supera en volumen el ulefone.

Yo en general lo veo muy buen móvil (quitando la mentira de la camara )por el precio que tiene, de verdad os lo digo, yo estaba muy contento con el...
Responder Con Cita