Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Cámara segun por Ulefone es fabricada por Sony , pues bien , según la información de la numeración de la camara procede de la marca OMNIVISION

Aún asi dejando de lado esto , sigo pensando que el movil , tiene una calidad-precio muy muy buena y por su puesto que si alguien no se quiere gastar mucho dinero recomiendo su compra, yo despues de la putada de que se me rompiera la pantalla lo voy a volver a comprar creo
Hola Adri_L, estoy a la espera de recibir mi Be Pro y estoy un poco decepcionado con el tema de la cámara y el sonido (en teoría excelentes ambos) y por lo que parece un completo timo en la práctica. Podrías subir alguna foto en la que quedara más claro que la cámara no es el anunciado IMX 214 si no que en realidad es un Omnivision? en la foto veo el 8865 que imagino que es el modelo de Omnivision, pero no sé si será suficiente para poner una reclamación formal a Paypal. Creo que hay un método a traves de una carpeta /prop o algo así en el que hay un archivo que muestra el tipo de sensor. A la espera de lo que descrubras sobre la pantalla "LG".

Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Responder Con Cita