Tema: [ SOLUCIONADO ] Assics vs CloudyG3 vs otra
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
elperroknoladra elperroknoladra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Lg G3 D955
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Hola buenas a todos HTCMANIACOS, estoy aquí para ver si me podéis orientar un poco. Resulta que estoy viendo cuáles son las mejores ROM para el LG G3. Por el momento he visto varias, y de todas ellas la Assics -además de su nombre, ya que soy fan a muerte del Assassins Creed XD- es la que más me convence por sus características. Sin embargo la CloudyG3 no se le distancia mucho así que ¿Cuál es de las dos mejor según vuestra experiencia? Me gustaría a ser posible capturas o alguien que me sepa explicar la diferencias de ambas y cuál es la mejor, más características tiene, y sobretodo VA MÁS FLUIDO y AGUANTA MÁS LA BATERÍA Y SI ACTUALIZA -de ser así OTA o no- etc.
Si también conocéis alguna otra, y os va mejor que estás dos, también se admiten los comentarios. Se admiten opiniones personales de toda índole y cualquier dato que aportéis será de ayuda, para que cuando aterrice mi LG G3 -está en camino- pueda ponérsela nada más llegue de Amazon.

Decir que me he leído tanto de xda-developers como htcmanía los "post" correspondientes a cada ROM, por ejemplo de la Assics solo la he encontrado aquí en HTCMANÍA al ser el desarrollador español, y no veo muchas diferencias entre ambas, vamos que ando un poco perdido por la selva.

Gracias de antemano, o antepierna, como veais. Cualquier aportación lo agradeceré enormemente.
Desde aquí diré que sois los mejores. Gracias.

En mi opinión, debes probar todas las que te interesen, y ahí ver los pro y lo contras de cada una, ya que es cosa de gustos de cada uno pues seguramente la gran mayoria te funcionará bien.
Te podrán decir que esta o esta otra es mejor, pero al final del día solo tu sabes cual se ajusta mejor a tus necesidades, para mi después de haber probado solo 3 (en 1 semana y 5 días de uso )creo que me decanto por la Resurrection Remix, ya que es android casi puro y eso le da una fluidez muy superior a las de fabrica.

Saludos y suerte a probar, a probar.............
Responder Con Cita
Gracias de parte de: