Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 12/01/11, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Bueno Kany1984 a mi me paso este sabado lo que te comento, lo hice apartir de una instalacion limpia y empezo a dar esos errores, que puede le pase a varios este error o puede que no..... por que digo que no, por que ayer flashee mi cel y lo deje la noche y hoy que amanace empeze a instalar aplicaciones (obvio ya con el App2sd Ext3 con dalvik cache en SD) y ya no me salieron esos errores, y ya no fue necesario el instalar el update.zip, aparte de que funciona normal.

El update.zip que le instale fue uno del Pack Sense Minimalistic Theme de Manny- en los foros XDA, y fue que se soluciono.

Y lo del Market lo solcione Des-Instalando el Market, de Menu Configuraciones / Aplicaciones. Luego fui con Root Explorer, e instale de nuevo el archivo Vending.apk, luego reincie el celular, y ya quedo el Market.

Vuelvo a repetir puede que le pase a alguien o puede que no, pero si pasa son posibles soluciones que les van a ayudar.

Saludos!!!
Responder Con Cita