Yo he estado mirando su página así como opiniones de ellos en varios foros y no parecen estafadores.
Eso sí he intentado buscar un teléfono de contacto en su web y, o soy un inútil, o no lo he encontrado. Eso la verdad no me da demasiada confianza, es una cosa que tendrían que estar muy a mano en una web de venta al público.
Por otro lado, en un otro foro han escrito ellos mismos respondiendo a una serie de preguntas, la que me ha llamado mas la atención es esta:
"5 - Los precios son baratos porque realmente lo que nosotros hacemos es gestionar la compra directa a China, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma, sinó que te asignamos el distribuidor más adecuado para tu producto. En caso de tener algún problema con el distribuidor (todavía no se ha dado el caso), movilesYandroid.com mediará por usted, son muchos años tratando con ellos y nos une más que el simple negocio."
Esto que te ha pasado y encima si ni te contestan .... mejor compras directamente a china tu mismo. Al ser española nose si puedes ponerle alguna reclamación por algún sitio.
Un saludo y suerte.