Primeras impresiones:
1) Felicitar al monstruo que 'parió' esta bestia, porque es la más fluida de cuantas Lolis he probado (y han sido unas cuantas).
2) Insistir en la felicitación por solucionar el tema del wifi. Ahora me lo pilla donde ya lo recibía con KK pero que había perdido desde que instalé las roms L
3) Comparto la sensación de otros usuarios de que la batería me ha 'volado' demasiado rápido. Bien es verdad que este primer uso ha sido de mucho castigo al procesador, con restauraciones, toqueteos, ajustes, descargas, actualizaciones, etc. que tira mucho del 'teto'. Y también es cierto que habrá que darle el beneficio de la duda durante dos o tres días, hasta que se asiente....
4) Me uno a la petición de los perfiles de usuario que sí encontré en las demás roms. En mi caso, son muy prácticos para cambiar las configuraciones de bluetooth, wifi, volumen, NFC, etc. con solo un click...
5) Otro fallo que acabo de localizar: Como el PC del curre todavía lleva Windows XP (lo sé, arcaico, pero es lo que hay

), no se puede conectar el Oneplus en modo Almacenamiento Masivo. Por eso tengo que usar un pen drive para pasar archivos a través del USB. Pues resulta que la primera vez que lo conecto al móvil, lo reconoce bien, pero después ya no y toca reiniciar para que se vuelva a reactivar el OTG/USB.
He usado tanto el Root Explorer como el Es Explorer y el resultado es el mismo. También he desactivado el almacenamiento USB en el menú de Almacenamiento antes de retirar el pen drive, pero el problema es que después de hacer esa operación, ya no vuelve a dar la opción de volver a activarlo. Por eso creo que es un bug...
Un saludo y seguiré muy atento a futuras mejoras, porque esta ROM me encanta
EDITO: También echo de menos (y agradecería que se incluyese, si es posible) la opción de que pulsando la tecla retroceso un par de segundos se cierre la app en primer plano (kill task)...