Cita:
Originalmente Escrito por CHUPENCO
1.- Mi cuñado tiene un Moto G 2013, al cual le instaló Android Lollipop y es muchísimo más fluido que éste terminal, entonces... ¿sigue siendo problema de Android?
Y en el caso de las oficiales, ¿la capa de personalización que tiene LG no tiene ninguna culpa?
2.- Sí, el móvil ha ganado fluidez, pero no es para volverse locos. En resumen, ¿podrías afirmar que la 'Performance' está a la altura para un terminal de éstas características? No lo creo.
3.- Al decir que espero equivocarme, lo dije con la mayor de las mejores intenciones y no para que un 'FANBoy' de la marca, como tú has demostrado serlo, critique mi postura frente ésta nueva versión de Android.
¿Trabajas en LG acaso? ¿o sólo no puedes aceptar el hecho de que Lollipop es una cagada en nuestros terminales?
Esperaré opiniones con fundamentos sobre ésta actualización o críticas más constructivas de la misma.
PD:
Por favor, ten algo más de objetividad en tus comentarios.
|
Lee bien. Dije que el tema de la batería es problema de Lollipop y en fluidez había ganado algo (algo no es todo) . Y sinó lee un poco en foros (no solo en htcmania). Ya estaban programando Android 6 para corregir eso.
El caso del Motorola.....es android puro. Ponle CM12 al G3 y verás lo que es fluidez.
P.D. No soy un FanBoy. Sólo expreso algo cuando uno se equivoca, y tú, te has equivocado. Por ignorancia claro.
Siento mucho haberte ofendido, no era mi intención.
Te pido perdón.
Sin más.....
Saludos.