Tema: [ CONSULTA ] Urgente ayuda con pop up
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 22:30:06
arimakris arimakris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
siiiii , el programa que viene de serie es el pop up, y lo actualice tonta de mi porke en el market me daba la opcion y me fie y desde entonces ya te digo que es desesperante escribir un sms porke de letra a letra tarda un cuarto de hora, escribes una letra y se recoge el teclado un rato, otra y lo mismo asi hasta que te saca de kicio y no escribes sms y lo mismo para los mails claro porke al parecer el pop up debe de ser a las dos cosas. he probao en desistalarlo y sigue igual con las demas aplicaciones para la misma funcion, toy bastante desesperada, llame a vodafone y me dieron el num del servicio tecnico, llamo y me dicen que lo baje a la tienda, ahora mismo me busco la vida si tengo que mandar un sms escribiendolo en el facebook como si fuera un sms para alguien lo corto y lo pego en donde de escriben los sms , es la unica solucion por el momento para no mantenerme incomunicada pero... ufff toy pensando en borrar todo y restablecer todo de nuevo, asike ando copiando los num y demas en una agenda como antaņo, se q perdere todo pero kiero que vuelva mi pekeņo tatoo
Responder Con Cita