ola compañero : yo también tengo cada rato este problema con el recovery dual o cualquier recovery
de hay cada vez que instales una nueva rom lo más consejable es que ve a "POWER opción" y seleccione "POWER off" de esta forma apagas el celular de forma seguro y solo es volver prender.
a cambio si le das reiniciar sistema que esta desde el menú principal, creo que sale un bug en cuestiones de instalar un nueva rom, ya que el busca el sistema que tu borraste y al no encontrarlo se hace brinck.
pero no te preocupes las solución es muy simple,
1) antes de cada instalación haces un respaldo hay en el recovery
2) después de instalar cualquier rom, nunca le des reiniciar sistema, siempre busca apagar el movil
y si vuelve el brinck solo dejas presionado el botón que esta en la sim por más de 10 segundos asta que sienta 3 vibraciones seguidas y listo el móvil entra en modo flash para ser montado una rom desde flashtool y le instalas cualquier rom le pones de nuevo el recovery dual y le haces una restauración y listo..
este bug para mi es de lo más normal, el teléfono esta bien, simplemente esta buscando un sistema Android borrado y por eso no sigue del logo.
no te olvides después de intalar una rom busca la opción POWER off o apagar sistema
Última edición por michel311a Día 30/01/15 a las 13:43:30
|