|
wenas, vengo de la primera version de la comunity rom. de la primera, primera, la 1.0, jeje. la verdad es que me iba bastante bien en cuanto a velocidad y bateria, lo malo es que cuando quitaba la conexion de datos y la volvia a poner por ejemplo a las 3 horas m fallaban las descargas del market y cada vez que habria el navegador me ponia que no habia ocnexion pero si que la habia.
ahora he instalado esta fantastica 2.1 asecas (no la extreme). he notado que el movil va bastante mas lento (esto y lo que diga es comparando con la que tenia antes), he visto que esta a 528 de velocidad y la anterior no me acuerdo a cuanto iba pero no la toque. la resolucion también me gustaba mas en la version anterior. y los contactos del facebook se me han sincronizado todos pero no veo todas las fotos y tal (despues de reiniciar tampoco). y la bateria cuando se ha iniciado la rom estaba en 75% y en menos de 1 hora a abajado a 44%
todo esto son dudas, xq seguramente habre configurado algo mal y ya esta. hice wipe completo cuando instale la rom.
gracias de antemano
Última edición por pedritoc Día 12/01/11 a las 22:39:20
|