Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Edito el comentario para los que no le ha gustado y agradezco las criticas y los distintos puntos de vista
Saludos
Yo creo que todos queremos lo mismo, que los compis del foro y demás usuarios de internet compren con buenas condiciones en la tienda que sea. He comprado en pandawill, alegrecompra, aliexpress y bambuy. De todas ellas he tenido malas experiencias en pandawill y aliexpress pero no pongo mensajes tipo: "TENED CUIDADO CON ALIEXPRESS" que oye, somos libres y cada uno puede hacer lo que quiera, como bien comentas es solo mi opinión. Pero sigo sin entender, por que un usuario sin tener una sola prueba de que una tienda con SAT en España (y en breve almacén) es una estafa, pierda tanto tiempo escribiendo en el foro desaconsejando la compra en la tienda.

Dicho esto repito que al fin y al cabo todos queremos que las compras salgan bien ya sea para nosotros o para los demás, y agradecería que se tengan en cuenta los comentarios de aquellos usuarios que ya han comprado en bambuy y han tenido una buena experiencia o una mala experiencia, ya que no son 5 o 10 como comentas, sino varios cientos.

Saludos a todos
Responder Con Cita