Tema: [ CONSULTA ] Quick Circle G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chonguaine Ver Mensaje
Hola peña,
siguiendo el hilo de las fundas quick circle para nuestro amado LG3 os dirè que por 12 lereles comprè en una tienda de fundas de mòviles llamada "el Rey de la Carcasa" una imitaciòn de la original Quick C.., la cual viene provista de una espeecie de pasador que cierra la tapa ( y la asegura) mediante lo que parece un pequeño imàn interno. El material es plàstico pero de muy buenaa calidad, tanto que dà el pego de que parece cuero autèntico y el redondito del medio viene protegido con un plàstico trasparente rìgido y muy fino, realmeente, una monada.
Ahora, cunado abro la funda, enciende la pantalla perfectamente, sin fallos, y cuando cierro aparece un relog analògico con un sgundero rojo durante 6 u 8 segundos y se apaga, tambien pone la fecha y el dìa de la semana EN CASTELLANO. Ahora pregunto, ¿Algien sabe donde co** està el reloj en en movìl?, ¿se puede cambiar por otro diseño u otra funcion y como hacerlo?, porque toqueteando en ajustes/funda quick circhle, no salgo del maldito relog. A ver si las posibilades de cambiar de diseño està reservada para las fundas genuinas y originales que valen 30 o 40 lereles y las chinas como la que he comprado por valer 12 lereles no hace màs el relogito.

¿Algùn gurù, virtuoso o versado en el tema sabe algo más de este asunto?. toda ayudad serà bièn venida y agradecida.

Perdonad por el tocho, muchas gracias por haber leìdo hasta aquì y saludos a la peña
Yo me pillé una igual por 10 euros. Aunque entre en ajustes de Qucik circle al cerrar solo me muestra el reloj analógico unos segundos y se apaga la pantalla.Por mucho que pulse no responde
Responder Con Cita