Tema: Problemas G4
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mairochacha Ver Mensaje
aunque quizas llegue un poco tarde...yo tambien me compre este movil y la verdad es que por el precio es una maravilla menos por la DICHOSA BATERIA...
he estado trasteando el movil y en la app que siempre uso en todos los terminales chinos antes de confirmar que esta todo bien -->CPU-Z (https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es), me he fijado que ME MARCA LA IRRISORIA CANTIDAD DE 1000 MAH DE BATERIA!!!!!! lo que es una gran mierda para una pantalla de 5" a 720 p.
PUEDE ALGUIEN COMPROBAR ESTO EN SU TERMINAL Y VER SI LE MARCA LO MISMO QUE A MI_?

voy a ver que le puedo sacar al chino de aliexpress...por que esta claro que aqui algo falla...tambien hablare con elephone a ver que dicen de este tema...

Buenas,no se si en todos los que has probado te marca la misma capacidad,pero en los que he probado yo ,me marca 1000 mha,dudo que puedas sacarles algo con eso,puesto que en la bateria pone claramente 2.050 mha,pero si puedes adelante.

De todas forma si la capacidad de la bateria fuese 1.000,no llegarias a 6 h encendido,y a mi me da para todo el dia aunque tambien me ponga 1.000 con el cpu-z
Responder Con Cita