Cita:
Originalmente Escrito por Jim85
Pues vaya con el servicio oficial de aquí, bueno como casi todos los servicios oficiales te dicen de cambiar todo y no se complican... Yo te puse el link con toda la buena intención para que lo pudieses arreglar más rápido y no tener que esperar mucho tiempo. Me alegro que lo hayas encontrado fuera. Ya contarás cuando te llegue y lo arregles. Saludos
|
Gracias, pues ya ves, el negocio esta en atender a primos una pieza que , como distribuidor oficial de la firma deberían tener y que por cierto, me equivoque, me han salido en euros a 16 cada uno,no desconté otro articulo que también le compre al chino, pues como decía, una pieza de 16 al por menor y no siendo distribuidor soluciona un problema que, lamentablemente, no es capaz de solucionar él y como única solución es la de quitarte una placa madre que funciona de PM te ponen otra, en el mejor de los casos, se quedan con la tuya y te cobran mas de 100€. Negocio redondo.
Aunque no vendiera ninguna, que yo creo que algunos veran interesante esa especie de poliza de seguros, por 80€ tengo un reloj de 120 y me sobran en piezas 64€, ¿no te parece mejor solucion que la del "distribuidor"?.
Saludos.