Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 21:23:44
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Damarsito Ver Mensaje
Tengo un SMC 7904 WBRA Barricade G. El mensaje anterior lo he mandado desde la HTC, desde 3 plantas mas abajo (no 4). De las 3 rayitas de cobertura, me aparecen 2, y eso con la opción de "ganancia de wifi" desactivada. Si la activo, aparecen las 4 rayitas alternando con 3. De echo, la jodida HTC ahora coge 6 y a veces hasta 7 wifiS de vecinos de los alrededores, jejeje...

Como te digo, de la noche al día!!!

Te recomiendo que compares la tuya con alguna otra, porque ya digo que la diferencia es abismal. Yo soy de la zona centro, si te pilla a mano, no me importa que quedemos y lo vemos (tendría que "robarle" la HTC a mi esposa, que realmente es suya, jejeje...)

Suerte!!
DM
3 Plantas más abajo, por eso digo que tienes cobertura en 4 plantas diferentes.

Gracias por el ofrecimiento , pero soy de BCN así que me pilla un poco lejos... pero sería lo suyo comprobarlo con otra para quitarme las dudas de si es el router o el teléfono. Al menos cuando pueda probaré con el Galaxy de mi hermano que también tiene wifi n a ver si hay mucha diferencia con el mío.

Lo que sí te pediría si puedes, que hicieras la prueba con el WifiSeeker a ver que valores te da pegado al router, y con el Ifconfig a qué velocidad te conecta (Mbps).
Responder Con Cita